Hace dos años que padezco candidiasis crónica, ningún medicamento que me recetaban médicos de cabecera, ginecólogos/as, etc me hacia efecto. Aliviaba mis síntomas unos días, pero luego volvían a reaparecer los picores.
Desesperada porque ningún médico conseguía ayudarme, empecé a buscar por la red información, con la sorpresa de ver, que mi problema no era un caso extraño como me habían hecho pensar los médicos.
Hay muchas mujeres que padecen este problema de salud y me parece francamente indignante que no se reconozca esta enfermedad, y que nos tengamos que sentir tan desamparadas.
He probado mil trucos y ninguno me ha funcionado, hasta que grácias a mi hermana que conocía a una chica con un caso similar al mío, conocimos la nutrición ortomolecular y a Cala Cervera, fui a su consulta y empecé a hacer la dieta antifúngica que muchas conocéis, pero no pude aguantar más de tres semanas y consecuentemente, las cándidas volvieron a campar a sus anchas.
Ahora he vuelto a empezar la dieta y paralelamente iré escribiendo en el blog para compartir exeperiencias, recetas, y todo lo que se me ocurra. Este blog será un espacio donde meditar sobre el proceso de curación y un lugar donde intercambiar con quien quiera seguir conmigo la lucha contra las cándidas!
GOODBYE CANDIDAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario